Día 4: MONUMENTOS

Martes, 14 de agosto de 2014

En el tercer y cuarto día tuvimos la suerte de ver los siguientes lugares: Louvre, Bus turístico, Arco del Triunfo, Petit Palais, Grand Palais, Puente de Alejandro III, Barrio latino, Campos Elíseos, Opera, Galerías Lafayette y el Moulin Rouge. Mientras íbamos caminando nos entró hambre y decidimos ir a una pastelería, gran elección. Todos los pasteles recién hechos y riquísimos. Nada comparado con lo que tenemos aquí, desgraciadamente la mayor parte de pastelería que se puede conseguir aquí está como… Prehecha, por llamarlo de algún modo.

Al ir al Louvre tuvimos un “pequeñísimo” problema: estaba cerrado. No habíamos mirado bien los horarios y entre que sacábamos esta foto y la otra, y “oh, mira qué bonito” se nos hizo bastante tarde y nos quedamos sin verlo. Por eso, os dejamos aquí los horarios: Lunes, jueves, sábados y domingo de 9 am a 6 pm. Miércoles y viernes de 9 am a 9.45 pm. Los martes está cerrado. 

Con el bus turístico pudimos ver todo lo mencionado anteriormente, ya que desgraciadamente no teníamos el tiempo suficiente para entrar a todo. Por último, tuvimos la suerte de poner nuestro candado en el Puente de las Artes como símbolo de nuestro amor.